Jack James, un modelo de 22 años de Manchester, contó la terrible odisea que vivió tras realizarse un procedimiento estético en sus dientes. El joven quería lucir una sonrisa perfecta ante las cámaras, por lo que viajó a Turquía para que le limaran sus dientes reales y le colocaran carillas, pero el resultado fue devastador: “Se me infectó toda la boca, no paraba de sangrar”, indicó al medio inglés.
Por: TN
Según contó, el tratamiento le había salido al rededor de unas 20.000 libras esterlinas, equivalentes a 25.000 dólares, y para eso viajó en septiembre de 2022, desde el Reino Unido hasta Estambul. Al principio no tuvo ninguna complicación, él sabía muy bien a que se estaba exponiendo y los primeros meses estuvo feliz con el resultado, pero todo se complicó en mayo de 2023 cuando su boca comenzó a sangrar y a dolerle de sobremanera.
Ante este panorama y sumándole que, tal como mencionó en en una entrevista con The Sun, tenía un “aliento terrible” decidió visitar a un dentista en Inglaterra que desafortunadamente le dio la peor noticia. Jack tenía una infección que estaba avanzando en todos sus dientes, provocándole dolor, molestias y sangrado constante.
Puedes leer la nota completa en TN