El revelador testimonio del multimillonario que descartó a último minuto viajar en Titán

El revelador testimonio del multimillonario que descartó a último minuto viajar en Titán

Chris Brown se bajó del viaje a último momento. – Foto: The Sun / REUTERS

 

Uno de los amigos de los multimillonarios que abordaron el sumergible declaró que a último momento declinó la oferta de montarse al Titán. El desenlace de la tripulación fue el peor.

Por Semana

La fascinación por el Titanic llevó a cinco millonarios a embarcarse en una aventura que tuvo un final fatal. Los pasajeros a bordo del sumergible perdido el domingo cuando se dirigían en un viaje turístico a los restos del emblemático barco hundido en el Atlántico Norte hace más de un siglo, finalmente perdieron la vida después de que los restos encontrados mostraran una “implosión” de la nave, según la empresa propietaria.

Durante varios días, las autoridades costeras y órganos externos desplegaron un operativo para dar con el paradero del sumergible. Las horas jugaron en contra, debido a que, por cada minuto que pasaba, el oxígeno de la nave se iba acabando. Sin embargo, cuando encontraron partes de la nave, se empezó a confirmar el peor de los escenarios.

Por medio de una conferencia de prensa, el contralmirante John Mauger de la Guardia Costera de Estados Unidos, junto con la información que publicó la empresa OpenGate Expenditions, se le informó al mundo que la tripulación falleció. Igualmente, se señaló que dar con el lugar donde están los cuerpos sería una tarea casi imposible, pero sin descartar la posibilidad.

La búsqueda de la tripulación le dio la vuelta al mundo y permitió que se conocieran más detalles de los pasajeros. Chris Brown, uno de los amigos del multimillonario Hamish Harding, reveló que declinó a último momento la oferta de embarcarse en el peligroso sumergible.

Harding fue una de las personas fallecidas en el Titán. Se destacó por ser un gran explorador y era un astronauta retirado de la Nasa. Por su parte, Brown es un magnate de marketing digital que pudo estar acompañándolos, pero al final no lo hizo.

Al igual que su amigo, a Brown también le gustan las aventuras intrépidas. Según The Sun, él pagó un depósito de diez mil dólares para estar en la tripulación. Sin embargo, cuando supo que la seguridad del sumergible no era la mejor, prefirió no hacer parte del viaje.

Lea más en Semana

Exit mobile version