Lo que parecía una aventura extraordinaria, terminó en tragedia. Tras varios días de intensa busqueda la Guardia Costera de EEUU anunció que los “escombros” encontrados horas antes cerca de la zona donde se hallan los restos del Titanic corresponden a la parte externa del sumergible Titán, desparecido desde el domingo con cinco personas a bordo mientras realizaba una expedición para ver las ruinas del famoso transatlántico.
lapatilla.com
Los mensajes de admiración no se han hecho esperar debido a la magnitud del suceso, incluso han salido “predicciones” de lo que pasaría. Tal es el caso de un escalofriante mensaje en redes sociales que anticipó la tragedia en 2022.
A través de las redes sociales, un usuario el año pasado se burlaba de una posible secuela de Titanic, la película de James Cameron de 1997, que parecía predecir el trágico destino del sumergible Titán.
Su propuesta era la de una parodia de un largometraje en el que un submarino de lujo con millonarios a bordo se estrellaba al visitar los restos del Titanic y morían ahogados.
“Tengo una idea para una secuela de Titanic (1997), donde un submarino de lujo lleno de millonarios se estrella mientras recorre los restos del Titanic”, escribió el usuario, quien agregó que su película duraría unos 26 minutos.
Lo escalofriante del mensaje viralizado en redes sociales es que esta ficción se parece mucho a lo que le ocurrió al Titan, el sumergible operado por OceanGate Expeditions.