La fórmula es de sobra conocida en el mundo de los videojuegos: una suscripción mensual que ofrece títulos todos los meses que es posible descargar y usar como si se hubieran comprado mientras se mantenga activa la suscripción. Microsoft lo bautizó como Games with Gold, Sony como PlayStation Plus. Ahora llegará también a la realidad virtual de la mano de Meta.
Por: El Mundo
La compañía acaba de arrancar un nuevo servicio, Meta Quest+, que está disponible para usuarios de los cascos de realidad virtual Meta Quest 2 y Meta Quest Pro, y que será también compatible con el futuro casco Meta Quest 3 que la empresa ha prometido lanzar a finales de año.
Por 7,99 dólares al mes, o 59,99 dólares año, el suscriptor recibe dos juegos de realidad virtual con un valor que puede llegar a los 60 dólares.
El primer mes, la empresa incluirá Pistol Whip de Cloudhead Games junto al arcade Pixel Ripped 1995 de ARVORE Immersive Experiences, títulos relativamente conocidos dentro del sector y que tienen normalmente un precio de 29,99 euros y 19,99 euros, respectivamente (un precio similar en dólares).
El servicio busca en cierta forma solucionar uno de los problemas habituales de los cascos de realidad virtual de Meta. Aunque tienen un catálogo con cientos de títulos disponibles, la calidad no siempre es buena y una mala experiencia puede llevar a los usuarios a perder el entusiasmo por el medio justo cuando la compañía lo ha convertido en el eje de su estrategia para los próximos años.
Puedes leer la nota completa en El Mundo