A medida que avanza la tecnología, los fabricantes de dispositivos móviles suelen dejar de ofrecer actualizaciones de software para modelos antiguos de teléfonos. Esto se debe a limitaciones de hardware y a la necesidad de optimizar el sistema operativo para los modelos más nuevos.
Por Semana
Aunque no se puede predecir con certeza qué modelos específicos de iPhone dejarán de recibir actualizaciones en 2023, se conoce una lista general de modelos que podrían estar más cerca del final de su ciclo de actualizaciones.
Es importante tener en cuenta que esta lista es una especulación basada en la política histórica de Apple en cuanto a la vida útil de sus dispositivos y su soporte de software. Sin embargo, Apple puede tomar decisiones diferentes en el futuro.
A continuación, se mencionan algunos modelos de iPhone que podrían estar más cerca de dejar de recibir actualizaciones de software en 2023:
– iPhone 6 y iPhone 6 Plus: estos modelos se lanzaron en 2014 y recibieron su última actualización importante con iOS 12 en 2018. Dado que ya han pasado varios años desde su última actualización importante, es posible que Apple decida no ofrecerles nuevas versiones de iOS en 2023.
– iPhone 6s y iPhone 6s Plus: presentados en 2015, estos modelos recibieron su última actualización importante con iOS 15 en 2021. Aunque es posible que sigan recibiendo actualizaciones menores y parches de seguridad durante algún tiempo, es probable que se acerquen al final de su ciclo de actualizaciones importantes en 2023.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.