Una bebé de 7 meses falleció en la madrugada del pasado martes, luego de que un hombre que la había secuestrado chocara un automóvil contra una casa, en medio de una huida.
Por Univision
Una alerta sobre Jonathan Baker, de 23 años fue emitida por la Oficina del Sheriff del Condado de Wood, después de que se llevara a la niña en Tiffin, Ohio, durante las primeras horas del día, señaló AP.
Baker, quien estaba armado al momento del rapto, contactó a la mamá de la niña para decirle que se sentía “homicida” y “suicida”, además de que le aseguró que ya había acabado con la vida de la menor.
Tras emitirse la alerta, el jefe de la policía local, David Pauly, precisó que un agente que estaba fuera de servicio vio el automóvil de Baker y proporcionó su ubicación a la corporación, mientras no le perdía la pista al vehículo.
No paso mucho tiempo para que Baker se viera seguido por varias patrullas, quienes intentaban detenerlo al pedirle que detuviera su marcha.
Una casa destruida
Sin embargo, lejos de hacer caso a las indicaciones de las autoridades, Baker aceleró antes de salirse de la autopista por la que transitaba e irse de lleno al patio de una casa, antes de chocar con otra vivienda.
Los oficiales se acercaron hasta las ruinas de la casa, que quedó en sus cimientos, para romper la ventana trasera del automóvil, por la que pudieron recuperar al menor que sangraba de la cabeza y presentaba serias dificultades para respirar.
Lea más en Univision