Un hombre, ya cansado de que su vecino estacione el auto en la entrada de su garaje y le impida salir con su vehículo, eligió vengarse. El sujeto compartió su experiencia de forma anónima en el sitio web Reddit, donde los usuarios suelen publicar todo tipo de contenido.
Por: TN
Todo ocurrió en Estados Unidos. Resulta que el acusado se negó a abonar la tarifa mensual de 212 dólares para estacionar el vehículo en su propio espacio, por lo que decidió hacerlo en el del vecino. “Se estaciona en la calle y ocupa dos espacios cuando puede encontrar un lugar”, reclamó el damnificado.
En este sentido, afirmó que cuando no encontró un lugar apropiado para dejar su rodado, el vecino “se sintió con derecho a estacionar en mi entrada o al menos bloquearla, así como otros vecinos”, sostuvo.
Según contó el dueño del garaje, una vez le pidió que saliera de ese lugar ya que no le correspondía, a lo que el acusado le respondió que “ese no era su problema”. Ya cansado de la situación, el hombre tomó la decisión de vengarse. Llamó a la grúa para que quiten el vehículo de ahí.
Puedes leer la nota completa en TN