Un hombre de Kentucky fue sentenciado a 50 años de prisión el jueves pasado por el asesinato de la hija de su novia, Serenity McKinney, de 4 años.
Por People
WDRB informó que Dakota Hill, de 28 años, habló en su sentencia y pidió perdón.
“Lamento la forma en que mis acciones han afectado la vida de su familia”, dijo Hill en la corte. “Y entiendo que ninguna cantidad de tiempo traerá de vuelta a Serenity, pero espero que te ayude a sanar”.
Hill continuó: “Tengo que aprender a perdonarme a mí mismo en el largo camino que tengo por delante, pero también les pido perdón porque, aunque algún día pueda volver a ser libre, sé que solo el perdón me hará verdaderamente libre. Lamento mucho la pérdida que he causado a su familia y rezo por todos ustedes en su momento de dolor y sufrimiento”.
En febrero pasado, el abuelo materno de Serenity denunció la desaparición de la niña después de que miembros de la familia extendida dijeran que no la habían visto desde la víspera de Navidad de 2020. La niña había hablado con su abuelo por teléfono alrededor del Día del Padre en 2021, pero no proporcionó su ubicación. Cuando la policía arrestó a la madre de Hill y Serenity, Catherine McKinney, en Kansas, las autoridades dicen que se negaron a cooperar con los investigadores que intentaban localizar a la niña.
Lea más en People