En el mundo de las redes sociales, a veces nos encontramos con videos que se vuelven virales de la noche a la mañana. Un reciente ejemplo de esto es el video que ha estado circulando en TikTok, en el cual una mujer joven arroja a su propio gato dentro de la cerca de la casa de un vecino con la intención de tener una excusa para hablar con él.
Por: Clarín
La búsqueda de atención y popularidad en las redes sociales puede llevar a que algunas personas adopten comportamientos cuestionables o incluso dañinos. En el caso de este video viral en TikTok, la mujer utilizó a su propio gato como una herramienta para captar la atención del vecino.
A veces vemos cosas que nos dejan boquiabiertos. Este video en particular ha llamado mucho la atención debido al accionar de la joven protagonista. Sin embargo, debemos recordar que nuestras acciones pueden tener consecuencias y afectar a los demás, incluyendo a nuestras mascotas y vecinos.
?”A tu amiga le gusta el vecino y tira a su gato a la otra casa para tener una excusa y hablar con él”, se puede leer en el texto que aparece en el video.
Puedes leer la nota completa en Clarín