Punto Fijo: Se quitó la vida en su celda tras entregarse a las autoridades por abusar de al menos seis niñas

Punto Fijo: Se quitó la vida en su celda tras entregarse a las autoridades por abusar de al menos seis niñas

Foto: Referencial

 

 

Fue hallado por el alguacil cuando hacía recorridos en las celdas de los tribunales penales de Punto Fijo.





Por unaventanaalalibertad.org

Un detenido que estaba a cargo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas delegación municipal Punto Fijo, presuntamente se quitó la vida, la tarde de este lunes 10 de julio en una celda de los Tribunales Penales de Punto Fijo, estado Falcón; justo cuando esperaba ser presentado ante el Ministerio Público por el presunto abuso sexual en contra de siete niños.

Fue identificado como Freddy Enrique Sánchez de 38 años de edad, soldador y habitante del municipio Los Taques. El Cicpc removió el cadáver del detenido que presuntamente fue localizado por un alguacil, guindado de una viga y para la que usó la liga de la ropa interior que llevaba puesta.

Según se supo por fuentes ligadas a la investigación que Sánchez fue detenido el 8 de julio en la población de Los Taques, al estar acusado de cometer abuso sexual con y sin penetración contra seis niñas y un varón de la comunidad.

Las víctimas y sus familiares testificaron en contra del hoy occiso, por lo que fue detenido y sería puesto ante el Ministerio Público este lunes cuando se suicidó. La Fiscalía VI lleva esta investigación.