Una madre está siendo fuertemente criticada después de que compartió su historia ante un medio internacional donde expuso que se enamoró del hermano de su fallecido esposo y es que la polémica surgió después de que confesó que no había pasado un año cuando ya estaba formalizando una relación con su cuñado.
Por: El Heraldo
El esposo de Kaitlin Norton, Aaron Smith, perdió la vida a causa de una sobredosis y asegura que mientras él vivía no existía una relación amorosa entre ella y Rory, el hermano mayor de su difunto marido. La mujer detalló para el canal de videos Truly que al morir su pareja se refugió en los brazos de su cuñado pues le sorprendió que su voz le recordara tanto a su esposo.
“No esperaba que su voz me recordara tanto a Aaron y eso fue un gran consuelo”, dijo la viuda de 30 años originaria de New Hampshire, Estados Unidos.
Se casó y tuvo dos hijos con el hermano de su difunto esposo
Han pasado siete años desde que la mujer se enfrentó a las críticas y ahora asegura estar felizmente casada, y no solo eso, su amor rindió frutos y son padres de cuatro hijos, dos de los cuales tuvieron juntos. Pero para llegar a este punto en su vida ellos mismos desafiaron una serie de problemas en su relación pues Kaitlin también era adicta a las drogas.
Para leer más, pulse aquí.