Buscó a su madre durante años y, cuando la encontró, pasó lo peor

Buscó a su madre durante años y, cuando la encontró, pasó lo peor

Cortesía

 

Alerta spoiler: esta es una historia que termina mal. Un hombre pasó décadas buscando a su madre biológica, sólo para encontrarla muerta cuando finalmente pudo localizarla.

Por: Clarín





Steven Smith?, un agente de seguridad de 41 años, fue adoptado cuando apenas era un bebé de tres meses, pero siempre se preguntó por la mujer que lo abandonó.

Finalmente, pudo conocer a su mamá, Daphne Morfydd Jones (62). Sin embargo, en un golpe desgarrador del destino, la encontró tirada en su baño luego de tener un ataque cardíaco, relata el diario Metro.

La desgarradora historia de Steven

Steven -que hoy es padre de cuatro hijos- nació en Gales. Cuando era adolescente y tenía una vida feliz con su familia en Essex, le dijeron por primera vez que sus padres no eran sus padres; que era adoptado.

La noticia de que su verdadero nombre era Jason Neal Jones le resulto una “verdadera conmoción”.

Sin embargo, Steven se molestó realmente cuando se dio cuenta de que los servicios sociales habían perdido su expediente.

Desde ese momento, comenzó una misión para encontrar a su familia. Rápidamente descubrió que su padre había sido enviado a la cárcel y su madre había quedado sola y sin posibilidades.

Puedes leer la nota completa en Clarín