Habitantes de un pueblo en Italia se han sorprendido al conocer la insólita historia de una familia que decidió dejar escondido el cuerpo de su padre para seguir cobrando la pensión.
Por: RCN Radio
El hecho ha consternado a los ciudadanos y la prensa en ese país, pues Bruno del Negro, quien tenía 81 años, se encontraba enfermo y postrado en cama cuando falleció.
Los tres hermanos decidieron ocultar su cuerpo en una cueva, para así evitar que lo descubrieran y poder seguir recibiendo la jugosa suma de dinero de la pensión, que estaba por los 3.000 euros mensuales.
Así las cosas, el cuero del hombre fue encontrado un año después por las autoridades de L’Aquila, pues indican que la muerte del hombre debió ser en julio de 2022.
Según refieren los medios locales, los tres hermanos decidieron meter el cuerpo de su padre en un saco y luego llevarlo a una cueva 350 kilómetros de a casa donde vivía.
En ese año en el que estuvieron recibiendo el dinero de la pensión del hombre, estos sujetos obtuvieron una suma de 60.000 euros.
Puedes leer la nota completa en RCN Radio