Ella empezó la jornada con una mala noticia, pero con el correr del día terminó revirtiendo la situación. Una mujer dijo que consiguió trabajo en Estados Unidos tan solo horas después de haber sido despedida de su anterior empleo. Los usuarios, que se interesaron por su historia, le hicieron una advertencia al respecto.
Por Clarín
La ciudadana estadounidense, llamada Josselyn Nicole, publicó un video a través de su cuenta homónima @josselynnicolee y habló sobre el tema. La joven, según su relato, se desempeña en el ámbito de la gastronomía.
Un día, a fines de junio, se levantó temprano para ir al restaurante en donde estaba contratada y descubrió que la acababan de echar. A continuación, lejos de desmotivarse por el hecho, ella buscó la manera de hallar otro trabajo. Y al parecer lo consiguió enseguida.
https://www.tiktok.com/@josselynnicolee/video/7249481744414461226
“Perdí mi empleo a las 9 de la mañana, fui a una entrevista laboral a las 12 y ahora voy a ir mi nuevo trabajo a las 3 de la tarde”, resumió Josselyn, aquel día, acerca de lo sucedido. Al cierre de esta nota, aún no había informado el motivo de su despido.
En la actualidad, de acuerdo a su video, la joven se encarga de preparar tacos -entre otros platos- en un establecimiento gastronómico de comida mexicana.
“Hago literalmente lo mismo que en mi casa, aunque aquí me pagan por hacerlo: 17 dólares la hora”, aseguró. Con respecto a su antiguo empleo, aseveró que allí ganaba menos, 15.50 dólares la hora.
Lea más en Clarín