Una insólita situación se viralizó en las últimas horas. Un piloto le pidió a 20 pasajeros que se bajen de un avión debido a que “estaban excedidos de peso” y eso no le permitía despegar. El vuelo pudo partir a su destino luego de que varios pasajeros aceptaran volar otro día.
Por: Crónica
El increíble suceso ocurrió en un vuelo que partía desde el aeropuerto de Lanzarote en islas Canarias, España, rumbo al Reino Unido. Sin embargo, el piloto de la aerolíneas EasyJet tuvo que retrasar la partida luego de detectar que la aeronave no podía despegar debido al exceso de peso que había en la misma. Además, de las condiciones climáticas adversas.
Ante esta situación, el piloto se vio obligado a realizarle un particular pedido a algunos de los pasajeros. “Si es posible, me gustaría pedir a hasta 20 voluntarios que elijan. Si alguien quiere ser voluntario habrá un incentivo. El número actual que nos ha cotizado es de hasta U$S 550 por pasajero que esté dispuesto a no volar esta noche”, dijo el piloto según informó el Daily Star.
@ryantwilliamsofficial This is madness ???#fyp #easyjet #lanzarote #Liverpool #johnlennon #Airport #holiday #flying
Puedes leer la nota completa en Crónica