Según los informes, el aspirante presidencial Ron DeSantis ha despedido a aproximadamente una docena de sus empleados mientras su campaña está quemando dinero en efectivo sin hacer mella en el liderazgo del expresidente Donald Trump.
Por New York Post
Se espera que más empleados pierdan sus trabajos en las próximas semanas en medio de la reorganización de la campaña de reducción de costos, menos de dos meses después de que el gobernador de Florida lanzara oficialmente su candidatura a la Casa Blanca, informó NBC.
Los que fueron despedidos eran principalmente empleados de nivel medio para reducir los costos después de que el campamento de DeSantis determinara que podrían haber contratado a demasiados empleados demasiado pronto, a pesar de su botín de 20 millones de dólares después de seis semanas de campaña, dijeron las fuentes al medio.
“Nunca debieron haber atraído a tanta gente, la tasa de consumo fue demasiado alta”, reveló una fuente republicana familiarizada con el proceso de pensamiento de la campaña. “La gente le advirtió al director de la campaña, pero no quiso escuchar nada de eso”.
Lea más en New York Post