La Asociación Cultural Humboldt se vistió de gala para recibir en una sala casi llena a una venezolana que tenía más de cinco años fuera del país, pero volvió a sus raíces a deleitar con su violín al público caraqueño, no es más que, Daniela Padrón.
Por Lismar Hernández / lapatilla.com
Pasada las 11 de la mañana, el teatro encendió sus luces para recibir a la Orquesta Sinfónica Violeta Lárez, bajo la dirección de Kevin Rodríguez Da Silva.
Bajo el nombre de “Paisajes Sonoros” los músicos compartieron al público presente un gran repertorio y deleitaron a todos con cada una de sus piezas.
Luego, se dio inicio a lo que sería la interpretación de las Cuatro Estaciones de Vivaldi, esta vez junto a Daniela Padrón.
“Demos la bienvenida a la orquesta y la violinista multi nominada al Grammy Daniela Padrón”, el teatro casi se venía abajo tras la gran ovación a la artista.
Acto seguido se dio inicio a lo que sería un gran espectáculo, tras interpretar la obra más conocida del compositor italiano.
El silencio en la sala era ley, cada acorde adornaba una sala que esta rendida a los pies de la artista y tras el repertorio completo, la venezolana no perdió la oportunidad para dirigir unas palabras a los asistentes “Gracias, estoy muy feliz de volver a mi país”.
El público coreaba “otra, otra”, Padrón complació a los asistentes y los sorprendió con la popular canción venezolana “Bajarillo”, una vez más el público la ovacionó.
Para concluir la venezolana deleitó a todos con “Canción de cuna para Max” su pequeño hijo.
Un espectáculo que estuvo lleno de buena música y que representa el inicio de una serie de presentaciones de la venezolana en nuestro país.