Emilio Bussano, con 90 años, y Liria Gorordo, quien cumplió 83, se conocieron a través de Tinder, la aplicación de citas más utilizada en el mundo. Fue idea de sus hijos y nietos crearles un perfil en la plataforma. Ninguno de los dos tenía idea que existía.
Por: Crónica
Luego de conocerse en persona, y “flecharse” automáticamente, la pareja tomó la decisión de casarse el sábado pasado en Villa Carlos Paz, en Argentina. La ceremonia fue en el Registro Civil municipal y hubo fiesta en un restaurante de San Antonio de Arredondo.
En el caso de Emilio, fue su nieta Sofía quien le armó el perfil de la red social. Por el otro lado, Gustavo, uno de los hijos de Liria, fue el “culpable” de subir las fotos de su mamá a Tinder. De manera casi instantánea, el teléfono empezó a marcar los “Me gusta” de admiradores de todo el país y hasta de España.
Emilio y Liria “matchearon” y se conocieron a partir de largas charlas telefónicas, ya que había una larga distancia que los separaba. Él es de Córdoba y ella de Santa Fe. Se llamaban un par de veces por semana hasta que Liria decidió viajar a conocer a Emilio. La acompañó una hija y, según cuentan, el enamoramiento quedó confirmado ese día.
Puedes leer la nota completa en Crónica