El video sexual de una pareja en el teleférico de Guayaquil, Ecuador, llevó a la empresa de transporte a tomar medidas contra sus funcionarios. Además, la joven que fue grabada se pronunció y arremetió contra quienes filtraron el material.
Por El Tiempo
La pareja se movilizó en una de las cabinas y, en medio del recorrido, tuvo intimidad, pese a que eran observados por otros pasajeros del sistema. Incluso, el personal les llamó la atención por medio de un altavoz.
“Señores usuarios de la cabina 117, les recuerdo que están siendo monitoreados por las cámaras de seguridad, en la siguiente estación serán desembarcados por personal de seguridad”, dijo un funcionario. En ese instante, los jóvenes quedaron sorprendidos y notaron que había una cámara.
La mujer solicitó que se detengan los múltiples comentarios que ha recibido en los últimos días.
“Tuve que cerrar mis cuentas de Facebook, pero luego me llené de fuerzas y mucho valor. No hay que darse por vencidos, porque hoy me pasó a mí y mañana quién sabe a quien”, dijo en una publicación de la plataforma TikTok.
La joven también reprochó a las personas que “tacharon de manera irresponsable” su imagen: “Tendrán que rendir cuentas a las leyes e ir a juicios penales”.
Para leer la nota coompleta ingrese AQUÍ