Ariana Grande fue noticia esta semana tras conocerse el fin de su matrimonio con Dalton Gomez, luego de dos años de casados. Sin embargo, aparentemente, la cantante ya habría dado vuelta la página y se encontraría en una nueva relación con un actor de Broadway: Ethan Slater.
Por Infobae
La intérprete de ‘Problem’, además de su talento, suele caracterizarse por vivir de manera muy intensa sus romances y de superar rápidamente sus rupturas amorosas. Aquí, el historial amoroso de la popular cantante estadounidense que incluyó relaciones muy expuestas, compromisos y hasta una boda secreta.
Graham Phillips
Ariana Grande inició su carrera musical en 2008, cuando le tocó su primer protagónico en el musical de Broadway “13?, interpretando a Charlotte. En esta obra conoció a Graham Phillips, quien también tenía un rol principal y le daba vida a Evan. Empezaron a salir ese mismo año.
En el 2009, hicieron pública su relación y frecuentaban eventos artísticos juntos. Los fans de Ariana adoptaron con cariño a Graham y celebraban cada vez que la pareja compartía sus románticos momentos en las redes sociales.
Dos años después, en 2011, la relación terminó. Según revelaron, la distancia y las demandas de sus crecientes carreras fueron algunas de las principales razones de su separación. Aunque finalizaron su romance, los actores han mantenido una amistad cercana y han elogiado públicamente el talento y los logros del otro.
Jai Brooks
La relación entre Ariana Grande y Jai Brooks, miembro de la popular banda australiana The Janoskians, fue bastante pública y algo complicada. La pareja se conoció en 2012 a través de las redes sociales y se hicieron amigos en línea. Poco después, comenzaron a salir oficialmente ese mismo año.
Su relación atrajo mucha atención de los medios y sus fans, ya que compartían frecuentemente mensajes románticos y fotos juntos en las redes sociales. Sin embargo, a finales de 2013, la pareja anunció que habían decidido separarse.
De acuerdo con algunos datos que revelaron personas cercanas a los artistas, la distancia y las ocupadas agendas de ambos contribuyeron a la ruptura. A pesar de la separación, Ariana y Jai mantuvieron una relación amistosa y no hubo indicios de mala voluntad entre ellos.
Luego, en 2014, hubo rumores de que Ariana y Jai se habían reconciliado brevemente, pero esto nunca fue confirmado por ninguno de los dos. En los meses siguientes, Ariana comenzó una relación con el rapero Big Sean, mientras que Jai siguió con su carrera musical y actividades en línea con The Janoskians.
Nathan Sykes
La historia de amor entre Ariana Grande y Nathan Sykes, ex miembro de la boyband “The Wanted”, fue breve pero muy pública. Se conocieron en 2013 y rápidamente se convirtieron en amigos debido a sus intereses compartidos en la música.
La relación entre los cantantes se hizo oficial en septiembre de 2013, cuando confirmaron que estaban saliendo a través de las redes sociales. Sus fanáticos los shippearon rápidamente y apoyaron a la pareja.
Durante su tiempo juntos, colaboraron en una canción titulada “Almost Is Never Enough”, que formó parte de la banda sonora de la película “The Mortal Instruments: City of Bones”.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.