El comandante pastor alemán de casi 2 años del presidente Biden mordió a siete personas en un período de cuatro meses, según comunicaciones internas del Servicio Secreto.
Por Mirror
Un incidente fue tan grave que envió a un oficial al hospital, según los registros obtenidos del Departamento de Seguridad Nacional.
Sigue ataques similares del otro perro mayor de Biden, quien, según la Casa Blanca, fue entregado a amigos de la familia después de morder a agentes del Servicio Secreto en 2021.
En el incidente más grave registrado que involucra a Commander, un oficial del Servicio Secreto mordido tuvo que visitar un hospital local para recibir tratamiento después de que el perro lo reprimiera en el brazo y el muslo, según correos electrónicos publicados bajo la Ley de Libertad de Información al grupo legal conservador Judicial Watch.
La Casa Blanca es un “ambiente único y a menudo estresante” para las mascotas presidenciales, dijo Elizabeth Alexander, directora de comunicaciones de la primera dama Jill Biden.
Lea más en Mirror