El futbolista, que no viajó a Japón para realizar la pretemporada con el equipo, está transitando un presente complicado entre un tire y afloje con el club parisino
Kylian Mbappé volvió a convertirse en uno de los protagonistas de este mercado de pases después de haberlo sido el pasado mes de mayo del 2022, cuando estuvo muy cerca de abandonar el PSG con destino a Madrid, hasta que al final terminó renovando su vínculo con la entidad de París en el tramo final.
Por Infobae
Para esta ventana de transferencias su nombre apareció nuevamente en escena, sin embargo, en esta ocasión el club no quiere pasar por lo que vivió anteriormente y es por eso que comenzó a presionar al futbolista, para que se decida si se queda o si se va, antes del final del período de fichajes.
En medio de este tire y afloje entre ambos bandos, fue el ex futbolista y entrenador del PSG, Luis Fernández, el que se pronunció sobre el tema. El que supo ser coordinador de scouting de la cantera del equipo parisino, y que pasó a ser una persona de confianza de Kiki, aseguró en diálogo con El Larguero que “Mbappé está muy afectado, no está bien con esta situación”.
“Con esta situación, lo veo fuera… No lo han llevado a Japón y este desplazamiento para la imagen del club era muy importante. Han tomado esa decisión y es para meterle una presión. Esto es algo que no le ha gustado”, añadió el español, que vistió la camiseta del PSG durante 16 años (entre inferiores y primera división).
“Esto es una forma de presionar y de decirle al jugador que tiene que tomar la decisión de irse o quedarse. El equipo tampoco quiere ser un club en el que todo el mundo se ría. Quieren demostrar que tienen el mando del equipo y quieren hacer que el plantel vaya por un buen camino tras la llegada de Luis Enrique”, reconoció sobre la postura que tomó la dirigencia.
Al mismo tiempo, el ex campeón de Europa con Francia, se refirió a los dos de los rumores que más resonaron en los últimos días: “Todos sabemos que el Barça en estos últimos años está pasando por momentos complicados. Es un comentario para meter una cierta presión para ver qué puede ocurrir”, mientras que sobre la millonaria oferta del Al Hilal explicó: “El PSG, diciendo eso, le mete una presión para que tome la decisión lo más rápido posible”.
Leer más en Infobae