El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el Ministerio Público (MP) están llevando a cabo una investigación sobre el reciente descubrimiento del cuerpo sin vida de una mujer en su residencia en Naguanagua, estado Carabobo.
Por lapatilla.com / Con información de Diario 2001
El cadáver de Ana Clara Martínez, de aproximadamente 50 años, fue encontrado en un estado de momificación dentro de su apartamento en la urbanización La Campiña.
Según informes policiales, la mujer había estado desaparecida desde julio de 2021, durante el período de emergencia sanitaria por la pandemia COVID-19.
Se ha sabido que en septiembre de ese mismo año, un grupo de amigos visitó su domicilio en busca de Martínez, pero los vecinos afirmaron desconocer si ella se encontraba en la vivienda.
El cuerpo fue descubierto el pasado 14 de julio, después de haber estado en el apartamento durante dos años, aunque no se han proporcionado más detalles al respecto.
Las autoridades encargadas del caso se espera que emitan un comunicado en las próximas horas, ya que el suceso ha generado preocupación entre los residentes del edificio en el que vivía la mujer.
Detectives y especialistas forenses también están investigando la causa y las circunstancias que llevaron al cuerpo de Ana Clara Martínez a momificarse.