Los hermanos cabimenses Diego Armando y Jorge Luis Carbonara Ramírez, tras el video que se viralizó y las informaciones que circularon sobre la detención de ambos, aclararon que ellos gozan de plena libertad en Texas-Estados Unidos. No serán deportados y no tienen deudas.
Por Noticia Al Día
De acuerdo con El Regional del Zulia, los jóvenes contaron que fueron detenidos hace mes y medio, específicamente el 16 de junio, porque se opusieron a que remolcaran su vehículo con una multa de 250 dólares al haberse estacionado incorrectamente en un espacio para discapacitados.
Los Carbonara Ramírez, antiguos residentes de la urbanización Ciudad Sucre de Cabimas, aseguraron que se inició un forcejeo con las autoridades policiales, en el cual ellos se defendieron; siendo detenidas también las esposas de ambos identificadas como Giorgina de Carbonara y Enyimar Navarro.
Estuvieron detenidos 20 días, logrando obtener toda su libertad plena luego de ese tiempo, sin cargos, y fueron liberados en diferentes horas del mismo día, por tratarse de un delito menor.
Relataron lo que ocurrió en Texas y la imposición de una fianza
Jorge Luis Carbonara Ramírez, quien trabaja como delivery y tiene tres años en Texas, afirmó que todo se originó al parquear el vehículo en el estacionamiento de personas discapacitadas, ya que, para el momento, despachaban la comida que les da el Gobierno norteamericano y admitió su error por estacionar en un lugar prohibido.
Lea más en Noticia Al Día