Una mujer de Wisconsin, Estados Unidos, fue declarada culpable de matar y desmembrar a un exnovio y esparcir partes de su cuerpo, luego de que fuera vista riendo en la corte mientras a los jurados se les mostraba un nuevo video donde revelaba con detalles gráficos cómo jugaba con el cadáver de su vícitma.
Por Daily Mail
Taylor Schabusiness, de 25 años, dio detalles inquietantes en el video del interrogatorio policial sobre cómo asfixio a su exnovio Shad Thyrion, de 24 años, y cuánto le gustó. También reveló que la cabeza de su amante fue supuestamente lo “primero que le quité”.
“Estaba chupando y cortando al mismo tiempo”, dijo Schabusiness en el video, informó Law & Crime. “Me gustó. No sabía qué hacer”.
El jurado del condado de Brown deliberó menos de una hora antes de condenar a Schabusiness por homicidio, abuso sexual en tercer grado y mutilación de un cadáver en el asesinato de Thyrion en febrero de 2022.
El juicio ahora pasa a una segunda fase para determinar si Schabusiness estaba mentalmente enferma y debería ser enviada a una institución mental o debería ir a prisión.
Lea más en Daily Mail