Taylor Schabusiness no estaba mentalmente enferma cuando asesinó a su exnovio, abusó sexualmente de su cadáver y luego cortó su cuerpo y esparció sus restos, concluyeron los jurados.
Por Daily News
Un panel de ocho mujeres y cuatro hombres necesitó menos de una hora de deliberación antes de rechazar la declaración de locura de Schabusiness, de 25 años, el jueves por la noche.
El mismo jurado del condado de Brown a principios de esta semana encontró a Schabusiness culpable de homicidio, abuso sexual en tercer grado y mutilación de un cadáver en el asesinato de Shad Thyrion.
Su madre descubrió algunas de sus partes del cuerpo en el sótano de su casa de Green Bay la noche del 23 de febrero de 2022. Los oficiales que respondieron encontraron una cabeza y un “órgano masculino” escondidos en un cubo que estaba cubierto con una toalla, así como un torso escondido en una bolsa de almacenamiento, dijo la policía. Otros restos fueron dejados dentro de una camioneta, incluyendo un par de piernas.
Schabusiness fue arrestada con ropa cubierta de sangre esa misma noche, y más tarde le dijo a los investigadores que no sabía por qué mató a Thyrion.
Lea más en Daily News