Ni los lazos sanguíneos evitó que un sujeto de nacionalidad venezolana atacara sin compasión, con un cuchillo de cocina, a su señor padre. El intento de parricidio ocurrió en la Urbanización Popular de Interés Social (UPIS) Nuestra Señora del Carmen, del distrito de El Carmen, Perú.
Por Diario Correo
A raíz de este espeluznante hecho la policía peruana detuvo a Yeison Carlos Daniel Hernández Sánchez, de 21 años el presunto autor del ataque.
Los vecinos de este poblado carmelitano habían advertido a las autoridades sobre la acalorada discusión que se había desatado en la vivienda de la Mz. F Lt. 18. El caso de violencia familiar motivó la presencia de la policía. Pero, no era solo discusión lo que había ocurrido en este inmueble y es que una persona de sexo masculino yacía con herida cortopunzante en el brazo, además presentaba sangrado a la altura del abdomen.
El herido fue identificado como Jean Carlos Hernández, también ciudadano de nacionalidad venezolana, quien ante las visibles lesiones que tenía, acusó que estas fueron causadas con cuchillo y que el atacante fue Yeison Carlos, su hijo.
El agresor reveló que tuvo un encuentro verbal con su vástago que escaló a un nivel imposible de controlar, ya que, este corrió a la cocina y tomó un cuchillo para atacarlo. El sujeto apuñaló a su padre y pudo haberle causado la muerte.
Lea más en Diario Correo