Las oportunidades están ahí dando vueltas y una muestra de ello es una propuesta que surgió en los últimos días desde un modesto poblado de los Estados Unidos. Allí, el gobierno local ofrece la nada despreciable suma de 20.000 dólares a quienes vaya a habitar el lugar.
Por Crónica
Esta misma ciudad, que cuenta únicamente con 1.000 habitantes, ofrece un incentivo por construir —o también remodelar— inmuebles en su territorio. Esta solicitada es tentadora para tantos jóvenes argentinos que, en los últimos años, decidieron emigrar en busca de oportunidades.
La Autoridad de Desarrollo Económico de Harmony —en el estado “yanqui” de Minnesota— (EDA) trazó esta medida como una búsqueda para acrecentar la cantidad de personas en aquel distrito norteamericano. Asimismo, cabe destacar que los precios oscilan entre los mil y 20 mil dólares.
Es menester aclarar que las solicitudes serán atendidas en orden de llegada y el programa se mantendrá activo hasta que se agoten los fondos destinados: ¿Cómo aplicar para el programa de construcción en Harmony? Para solicitarlo, los interesados deberán completar este formulario.
Por otra parte, y una vez que se haya aprobado la solicitud, y se hayan verificado los datos que el destinatario volcó sobre el documento. Se otorgará el incentivo económico tan anhelado por todos.
Lea más en Crónica