James Rodríguez está viviendo sus primeras horas como futbolista del São Paulo, uno de los clubes más importantes de Brasil y Sudamérica, con tres Copas Libertadores en sus vitrinas y tres Mundiales de Clubes (o Intercontinentales).
El volante colombiano busca en suelo brasileño acabar su sequía de fútbol, ya que no tiene acción desde abril, cuando anunció su decisión de salir del Olympiacos, de Grecia.
Rodríguez, de 32 años, tendrá hoy su rueda de prensa de presentación y después deberá comenzar su puesta a punto, para estar disponible para el cuerpo técnico de Dorival Júnior.
Así llegó James Rodríguez
El grupo de trabajo del entrenador también se ha referido a la llegada del dos veces mundialista, destacándolo como uno de los “grandes fichajes del fútbol brasileño”.
“Sabemos las dificultades que ha estado teniendo el plantel y aún así estamos trabajando duro para hacer que el elenco sea cada día más calificado. (James) quizás sea uno de los grandes fichajes del fútbol brasileño, será recibido con los brazos abiertos porque el grupo es fantástico. La idea es trabajar mucho con James”, explicó Lucas Silvestre, asistente de Dorival Júnior.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.