Una madre ha sido sentenciada a cadena perpetua después de un largo juicio por asesinar a dos de sus hijos con detalles escalofriantes que surgen de la corte.
Por Mirror
A la madre de Idaho, Lori Vallow Daybell, nunca se le permitirá salir de prisión después de ser sentenciada el lunes por los asesinatos de sus dos hijos menores y una mujer que vio como una rival romántica en el extraño caso que incluía afirmaciones de que su hijo y su hija eran zombis y que ella era una diosa encargada de marcar el comienzo de un apocalipsis.
Vallow, de 50 años, fue declarada culpable en mayo de matar a sus dos hijos menores, Joshua “JJ” Vallow, de 7 años, y Tylee Ryan, de 16, además de conspirar para matar a Tammy Daybell, la esposa anterior de su quinto esposo. Vallow Daybell cumplirá tres cadenas perpetuas una tras otra, dijo el juez.
El caso, que involucra extrañas creencias de culto, muertes misteriosas y rivalidad romántica, ha abarcado los últimos cuatro años, hasta que el lunes Vallow fue sentenciada a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional. Aquí hay cuatro detalles escalofriantes que surgieron de la corte.
Lori Vallow mantuvo sus creencias religiosas de culto hasta el final
Vallow justificó los asesinatos al “bajar por una extraña madriguera religiosa, y claramente todavía estás ahí”, aseguró el juez.
“No creo que hasta el día de hoy tengas ningún remordimiento por el esfuerzo y el dolor que causaste”, dijo.
Lea más en Mirror