El ex kickboxer profesional ganó un recurso contra su arresto y sólo se le impondrán medidas de control judicial. El país del este europeo lo acusa de haber constituido un grupo delictivo junto a su hermano para crear material pornográfico.
Por infobae.com
Andrew Tate, el polémico personaje de las redes sociales y ex kickboxer profesional que estaba acusado en Rumania de violación, tráfico de personas y creación de una banda criminal para explotar sexualmente a mujeres, ganó este viernes un recurso contra su arresto domiciliario y, en su lugar, se le impondrán medidas de control judicial, indicó su vocero.
Tate no podrá salir del país. Tampoco se le permitirá estar “cerca de ninguno de los otros acusados, de ninguno de los testigos ni de ninguna de las presuntas víctimas y sus familiares directos”, dijo su portavoz, Mateea Petrescu, en un comunicado.
“Este resultado positivo nos hace confiar en que se avecinan más acontecimientos favorables”, añadió Petrescu.
La decisión de la Corte de Apelaciones de Bucarest se produjo luego de que la fiscalía acusara formalmente en junio a Tate, a su hermano y a dos mujeres rumanas por el mismo caso. Los cuatro fueron detenidos a finales de diciembre cerca de la capital rumana y han negado las acusaciones en su contra.
Lea nota completa Aquí