Hay conmoción en el país por el asesinato de Edwin Sánchez, un médico cirujano cuyo cuerpo fue desmembrado mientras se encontraba de vacaciones en la reconocida isla Koh Phanga, ubicada en el sur de Tailandia.
Por El Tiempo
Según las declaraciones recogidas por EFE, el cordobés se encontraba en compañía de Daniel Sancho, quien, sus declaraciones, confirmó ser el autor del crimen porque tenía”celos” y temor de que “lo engañara”.
Unas vacaciones paradisíacas
Las autoridades tailandesas revelaron que, una de sus hipótesis, es que estos dos hombres quedaron de encontrarse en la isla, pues tenía una reserva de hotel con fecha de 31 de julio a 3 de agosto.
El jueves 3 de agosto, día de la finalización de su reserva, Daniel Sancho se acercó a la comisaría para denunciar que Edwin Arrieta había desaparecido. Los oficiales que tomaron su denuncia pudieron notar que tenía varios cortes y arañazos en su cuerpo, lo que lo convirtió en sospechoso.
Los primeros hallazgos en un botadero de basura
La declaración del español se dio el mismo día que unos recolectores de basura de la isla hallaron dentro de bolsas de basura una pelvis e intestinos que se encontraban en trozos dentro de una bolsa de plástico negra.
Para leer la nota completa, aquí