Más de dos años después de la desaparición de una niña de 5 años del estado de Washington, documentos judiciales recientemente publicados detallan el presunto abuso que ella y sus hermanos sufrieron a manos de su madre biológica antes de su desaparición.
Por People
La Oficina del Sheriff del condado de Grays Harbor buscó registros del Departamento de Niños, Jóvenes y Familias (DCYF) relacionados con la vida hogareña de Oakley Carlson y sus dos hermanos con la esperanza de obtener información que pudiera ayudar a recuperar a la niña, según el tribunal. presentación publicada el 1 de agosto.
La presentación fue obtenida por primera vez por KING5 News, Fox 13 Seattle y Law & Crime.
Oakley fue vista con vida por última vez en febrero de 2021, y los investigadores nombraron a sus padres, Jordan Bowers y Andrew Carlson, como sospechosos de su desaparición. Ninguno ha sido acusado en relación con la desaparición de Oakley.
En los documentos revisados ??por People, los investigadores alegan que desde 2013, el DCYF ha recibido “11 admisiones relacionadas con la familia, ocho de las cuales han sido evaluadas por denuncias de violencia doméstica, abuso físico, uso de drogas por parte de los padres y negligencia médica”.
Lea más en People