En el siempre intrigante, glamuroso y en muchas ocasiones escandaloso mundo de las relaciones sentimentales en el principado de Mónaco, destaca la discreción con la que siempre ha tratado sus asuntos del corazón la benjamina de la princesa Estefanía de Mónaco, Camille Gottlieb.
Por Vanitatis
Ahora la joven vuelve a estar enamorada, pero de momento es un romance que guarda con celo para sí misma, aunque nos dé pistas de cuando en cuando a través de su cuenta de Instagram. La última ha sido cuando compartía en sus stories una imagen de sus vacaciones en el sur de Francia. En ella aparece tumbada junto a quien parece ser su novio durante una excursión a la playa, mientras este apoya cariñosamente su mano sobre la pierna de ella.
Con la piel bronceada, varios tatuajes y un bañador de rayas rosas, el misterioso joven posa en la arena junto a Camille, que por toda información contienen dos significativos emojis de corazón. La pareja está pasando unos días de relax veraniego en la isla de Córcega. Previamente la modelo había compartido unas instantáneas en su muro de Instagram sobre su estancia en Portugal.
La sobrina del príncipe Alberto hizo oficial su romance en una entrevista concedida a ‘Hello Monaco’ a finales del año pasado. En aquella ocasión, la joven de 25 años confesó: “Mi corazón ya no está en juego. Hablaré de ello si se convierte en algo más serio”. La hermana pequeña de Louis y Pauline Ducruet reafirmó entonces su intención de disfrutar de su romance alejada del foco mediático el pasado mes de marzo en su cuenta de Instagram. Preguntada sobre cuándo presentaría a su novio, respondió: “Tal vez algún día, ¿quién sabe? Pero de momento no, estamos bien así, los dos estamos disfrutando con nuestros seres queridos”.
Leer más en Vanitatis