El FBI ha establecido morgues refrigerados móviles para almacenar víctimas en Hawái después de incendios forestales mortales, a medida que el número de muertos continúa aumentando.
Por Mirror
Hasta el momento la cifra supera las 90 víctimas mortales, pero es probable que aumente significativamente después de que las autoridades revelaran que solo el tres por ciento de Lahaina, que alberga a más de 9,000 personas, había sido registrado hasta el momento.
Los policías con perros de cadáveres fueron de puerta en puerta durante el fin de semana en busca de restos humanos, ya que los que contenían cuerpos estaban marcados con ‘HR’ y los que no estaban marcados con ‘X’. A las personas a las que todavía les faltan seres queridos se les pide que proporcionen una muestra de ADN.
Alrededor de 46,000 residentes y visitantes han salido del oeste de Maui desde que la devastación se hizo evidente la semana pasada, según la Autoridad de Turismo de Hawái.
Una familia de cuatro personas huía del fuego cuando perdieron la vida, incluidos Faaso y Malui Fonua Tone, su hija Salote Takafua y su hijo, Tony Takafua. Fueron encontrados el jueves en un automóvil quemado cerca de su casa.
Lea más en Mirror