Un hispano presuntamente irrumpió en casa de su vecina el lunes en Massachussetts, le disparó fatalmente e hirió a sus tres nietos antes de quitarse la vida con un arma de fuego, informaron las autoridades.
Por El Diario NY
Los oficiales se apersonaron en la escena que tuvo lugar en Springfield, el lunes en la tarde luego de responder llamadas por un tiroteo, indicó la oficina del fiscal de distrito de Hampden en un comunicado de prensa.
Los agentes del Departamento de Policía de Springfield hallaron el cuerpo de Víctor Nieves, de 34 años, en el piso, así como el de su víctima, identificada como Kim Fairbanks, de 52 años, que fue encontrada junto a su perro que también recibió una bala mortal.
Asimismo, los fiscales de la localidad identificaron a Nieves como el presunto tirador.
Al registrar la vivienda, la policía encontró a tres menores, de entre 5, 10 y 12 años, en una habitación, de acuerdo con la oficina del fiscal de distrito de Hampden. Dos de los infantes recibieron impactos de bala, dijeron los funcionarios.
La niña de 10 fue llevada en avión al Boston Children’s Hospital y está en estado crítico, mientras que la menor de 12 años se encuentra en el Centro Médico Baystate en condición estable, dijeron las autoridades de Hampden.
Lea más en El Diario NY