El excorredor de la NFL Alex Collins, que jugó con los Seattle Seahawks y los Baltimore Ravens, murió en un accidente de moto el domingo por la noche, según la Oficina del Sheriff del condado de Broward. Tenía 28 años.
Por CNN
Los investigadores dicen que Collins conducía su motocicleta este domingo por la noche cuando chocó contra el lado del pasajero trasero de una SUV en West Oakland Park Boulevard en Lauderdale Lakes, Florida. Tras el impacto, Collins atravesó la ventanilla trasera del pasajero y fue declarado muerto en el lugar.
“Es con el corazón entristecido que anunciamos el fallecimiento de nuestro querido Alex Collins esta mañana”, dijo la familia de Collins en un comunicado a través de los Seahawks este lunes por la noche.
“Alex era muy querido por su familia y amigos, así como por simpatizantes de todo el mundo. Todos los que le conocían de verdad pueden dar fe de su empuje, determinación y personalidad fuera de lo común. Rogamos sus pensamientos y oraciones para nuestra familia en estos momentos difíciles. Pedimos privacidad mientras atravesamos nuestro dolor”.
Lea más en CNN