Desde el pasado julio, rumores de un romance entre la supermodelo rusa Irina Shaik y la estrella de la NFL Tom Brady comenzaron a circular. Esto a partir de que el medio TMZ publicara fotografías de ambos compartiendo risas en un auto. Ahora, parece que el amorío de Shaik y Brady ha sido confirmado, pues nuevos reportes indican que la pareja se encerró durante 48 horas en un cuarto de hotel.
Por Infobae
Según el medio Daily Mail, Shaik y Brady pasaron dos noches completas juntos en el hotel de cinco estrellas The Twenty Two de Londres. Brady llegó durante la madrugada del domingo, específicamente a las 2 de la mañana, mientras que Shaik había reservado previamente su habitación. Después de lo que muchos medios aseguran fue un completo derroche de pasión, Irina Shaik salió del hotel a las 7:20 de la mañana del martes luciendo gafas negras, un abrigo oversize, blusa a rallas y unos diminutos shorts de cuero negro que combinó con botas hasta la rodilla.
Cinco minutos después, Brady fue visto en una de las entradas del hotel con un hoodie negro, jeans azules, tenis, lentes de sol y una mochila camuflajeada. Se sabe que Shaik regresó al hotel un par de horas más tarde, mientras que el siete veces campeón del Super Bowl se despidió de Londres para tomar un vuelo con destino desconocido.
Tom Brady viajó a Inglaterra con la intención de hacer su primera aparición como accionista minoritario del Birminham City, equipo que el pasado sábado se enfrentó a los Leeds de Yorkshire imponiéndose 1-0. Tras el triunf
Para leer más ingrese AQUÍ