Kepa Arrizabalaga, nuevo portero del Real Madrid, mostró su ilusión por debutar el sábado, en la segunda jornada de LaLiga ante el Almería, y aseguró que tiene “ganas de empezar cuanto antes”, tras llegar al club blanco por la grave lesión de rodilla del belga Thibaut Courtois.
“Siento felicidad y orgullo de pertenecer al Real Madrid, un club con tanta historia. Ha sido todo muy rápido. Estoy feliz de estar aquí. Tengo ganas de empezar cuanto antes”, dijo Kepa a los medios del club.
“Una vez que llegas al Real Madrid es lo máximo. Estar aquí es un motivo de felicidad y lo que puedo asegurar es trabajo y compromiso, poner todo lo que tengo para el equipo cada día, rodeado de estos jugadores de tanto talento. Mejorar y hacer mejor al equipo”, añadió.
Kepa quedó impresionado al ver las catorce Copas de Europa ganadas por el Real Madrid en las vitrinas y mostró su deseo de pasar también a la historia aportando desde la portería.
“La Champions y el Real Madrid son historia del fútbol. Ojalá podamos entre todos hacer aún más grande la leyenda de este club y conseguir más. Impacta ver catorce juntas. En el Real Madrid para dejar grabado tu nombre tienes que ganar. Este club, toda la trayectoria e historia que tiene, ha sido en base de ganar. Ojalá entre todos podamos hacer aún más grande la leyenda”, marcó como objetivo.
Poco amigo de definirse a sí mismo como portero, Kepa resaltó la “seguridad” que intenta siempre transmitir a los defensas y se considera “un portero sobrio y que intentar ayudar en todo momento al equipo”.
Como hizo en su presentación, dejó un mensaje de apoyo a Thibaut Courtois y Eder Militão, operados este jueves de sus graves lesiones de rodilla. “Mucha fuerza y ánimo. Estos momentos son difíciles, quizás sea lo peor del fútbol. Desearles una pronta recuperación y mandarles un abrazo muy fuerte. Ojalá cuanto antes puedan estar en el verde”.
EFE