El crimen del médico colombiano, Edwin Arrieta, quien fue asesinado en Tailandia por el español Daniel Sancho, sigue causando fuerte impacto entre la gente, dados los detalles sórdidos del asesinato y las circunstancias en las que sucedieron los hechos.
Por Semana
Sancho confesó haber asesinado a Arrieta y haber desmembrado su cuerpo en al menos 14 pedazos, algunos de los cuales fueron encontrados por las autoridades inicialmente en un basurero municipal.
Recientemente, el diario tailandés Bangkok Post publicó información sobre los restos del cuerpo del colombiano, y aclaró que la mayor parte de los pedazos de su cuerpo aún no han sido identificados y recolectados. Esto, a pesar de que Sancho ha colaborado con la justicia y confesó el crimen, cuando los interrogatorios empezaron a apuntarle a él.
Dinero
Desde el momento en que se empezó a conocer el crimen, se habló de que ambos hombres tenían una relación sentimental, sin embargo, no ha sido muy claro qué clase de relación era esa. En el lugar del crimen fue encontrada una cadena de oro y 80.000 dólares e inicialmente se había hablado de que Arrieta le había colaborado económicamente a Daniel Sancho para abrir un restaurante en España.
Ahora en el programa de televisión española Fiesta de Verano, se ha revelado que Arrieta le enviaba todos los meses al español 25.000 euros, a través de una tarjeta de crédito; una cantidad que correspondería en pesos colombianos a unos 112.000 millones.
La cifra sería anualmente de 300.000 euros, es decir, aproximadamente unos 1.300 millones de pesos colombianos.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.