Hartos de la rutina, se estaban por separar, pero una decisión “turística” lo cambió todo: “Nos salvó”

Hartos de la rutina, se estaban por separar, pero una decisión “turística” lo cambió todo: “Nos salvó”

María y Carlos, un amor de toda la vida. (Foto: Instagram @viajarenfoco)

 

 

María y Carlos siempre supieron que eran el uno para el otro. La vida los separó, los volvió a unir y después de un tiempo decidieron reinventarse con un proyecto que hoy es su pasión. Los pueblos más lindos ubicados a pocos kilómetros de la Ciudad y todos los consejos de cómo viajar a bajo costo.





El amor y la rutina muchas veces se tornan incompatibles en una pareja. María y Carlos sentían que todo se había hecho costumbre y que su relación estaba al borde del abismo. Como un manotazo de ahogado, un día decidieron agarrar el auto, la ruta y esperar que el destino los guíe. Nunca salieron de la provincia.

Por TN

A pocos kilómetros de la Ciudad, el matrimonio encontró la respuesta que estaba buscando y desde allí todo se renovó. Hoy son la pareja viral que más conoce el interior de la provincia y dan sus mejores consejos para visitar los pueblos más lindos y a bajo costo.

De la zona sur del conurbano; ella, profesora de geografía y él, fotógrafo. Se abrieron una cuenta de Facebook a modo de blog de viaje para que sus recuerdos queden en guardados, pero nunca se imaginaron todo lo que venía detrás.

Entre pueblos y parajes, esta historia de cuentos de hadas lleva más de 300 viajes hechos no solo en el interior de Buenos Aires, sino también en otras provincias del país. Todo, resumido en su cuenta de Instagram @viajarenfoco.

Un amor de toda la vida

“Nosotros éramos amigos de la infancia, vivíamos en la misma cuadra, crecimos juntos. Fuimos amigos en todas las etapas y después cada uno fue haciendo su vida hasta que con los años, ya de grandes, nos enamoramos. Yo ya tenía mis hijos, él los tomó como propios y ellos lo tomaron como padre. Construimos una familia, los cuatro. Ahora somos marido y mujer y también socios”, contó María a TN.

 

Leer más en TN