Para los futbolistas profesionales, hacer su entrada a la cancha es un acto rutinario, donde toda su concentración está en el primer pitido que marca el comienzo del partido. Sin embargo, los niños que suelen acompañarlos como parte del protocolo suelen vivir esos instantes con gran emoción, más aún si el futbolista que camina al lado suyo es ni más ni menos que el campeón del mundo Lionel Messi. Esto sucedió el sábado pasado, en la final de la Leagues Cup, cuando el rostro de un chico al entrar al estadio con La Pulga se hizo viral.
Por La Nación
El pasado fin de semana, el partido entre Nashville SC e Inter Miami generaba gran expectativa en Estados Unidos y en el mundo entero, ya que el argentino podía sacar por primera vez campeona a la franquicia de David Beckham. Mientras los seguidores del fútbol esperaban al astro argentino, este apareció en la pasarela rumbo al círculo central del estadio Geodis Park, acompañado de un pequeño fan, quien no pudo ocultar su emoción por caminar junto al ídolo.
En el clip, que apenas dura 16 segundos, se observa al pequeño acompañante que camina con los ojos bien abiertos y una enorme sonrisa durante la ovación de bienvenida con la que recibieron a Messi y sus compañeros en el estadio. Su incredulidad creció aún más cuando él mismo se vio a través de las enormes pantallas del estadio.
@mls Core memory made ? #messi #leaguescup #cuteness #mls
El instante de solemnidad durante la caminata de los jugadores se rompió ligeramente cuando el 10 del Inter Miami se dio cuenta de lo que pasaba y en su rostro se dibujó una leve sonrisa que contrastó con el resto del equipo que caminaba atrás de él.
Fueron las propias cuentas de redes sociales de la Major League Soccer (MLS) las que difundieron el breve clip que enterneció a los hinchas que seguían la transmisión del capítulo final del torneo. En menos de 24 horas, el video acumuló casi cuatro millones de visualizaciones, así como miles de reacciones que comentaban sobre la evidente alegría del pequeño acompañante.
Lea más en La Nación