Misterio: Por qué Miguel Bosé no denunció el asalto en su casa ni dejó entrar a la policía

Misterio: Por qué Miguel Bosé no denunció el asalto en su casa ni dejó entrar a la policía

AP

 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que inició una carpeta de investigación después de que el cantante español Miguel Bosé contase que había sufrido un asalto en su casa de la capital mexicana, aunque notificó que el artista no presentó ninguna denuncia, sin que se sepan las causas de esta decisión.

Por: Clarín





“Hasta el momento ni la víctima y/o su representante legal, ni la administración del conjunto residencial donde ocurrieron los hechos se han presentado a esta Fiscalía a denunciar el ilícito”, expuso la instancia en un comunicado.

Además, detallaron que agentes en la alcaldía Álvaro Obregón, demarcación interna de Ciudad de México donde se encuentra el domicilio de Miguel Bosé, acudieron al fraccionamiento en cuestión pero no se les permitió el acceso.

Qué dicen las autoridades

“Esta mañana, se entabló conversación con la administradora del conjunto residencial, quien mencionó que el afectado no se encontraba en el domicilio y que no era deseo de ella rendir ningún tipo de entrevista relacionada con los hechos”, comunicó la FGJ-CDMX.

Sin embargo, dijo la Fiscalía, se notificó el hallazgo de una camioneta que coincide con las características del vehículo que en redes sociales se señaló como robado.

Puedes leer la nota completa en Clarín