El caso de Daniel Sancho ha ido dando giros de guion como si se tratara del thriller más macabro de la historia. Dato tras dato e información tras información que se desvela a diario sobre el crimen resuelve varias incógnitas y genera otras. Han pasado 16 días desde que el hijo de Rodolfo Sancho (48) ingresó en la cárcel y 21 desde que, presuntamente, asesinó y descuartizó a Edwin Arrieta.
Por El Español
En un primer momento, se dijo que había desmembrado el cadáver en 14 trozos, después en 15, y finalmente en 17. Ahora, la policía tailandesa ha desvelado el dibujo que Sancho les trazó en el que mostraba cómo llevó a cabo su desagradable plan.
La otra noticia que desconcertó a todos. Y es que fue el propio chef el que dibujó de su puño y letra el paso a paso del desmembramiento del colombiano. Una imagen que perturba a cualquiera. De todos los trozos que hizo del cuerpo, por el momento sólo se han encontrado ocho. Código 10 ha tenido acceso al boceto.
La cabeza, el torso, las partes superiores de los brazos, las inferiores, las manos, los genitales, los muslos, las piernas y los pies. Un total de 17 cortes. Este fue el modus operandi que realizó a cabo Sancho antes de deshacerse de los restos en el mar y en el vertedero el pasado 2 de agosto, día del crimen. Como se puede observar en la imagen, cada corte tenía un motivo y no fue una decisión tomada a la ligera.
Él ya sabía que acabaría descuartizando a Edwin. El día anterior, Daniel se desplazó a una tienda y fue captado por las cámaras de seguridad comprando varios objetos, entre ellos bolsas de plástico grandes, un gran cuchillo, guantes de goma, esponjas y detergente
Para conocer más detalles ingrese AQUÍ