El desbordamiento de aguas servidas parece ser un mal que afecta a gran parte de la población de Calabozo en el estado Guárico, tras las constantes denuncias de sus habitantes en relación a este tema.
Corresponsalía lapatilla.com
En esta oportunidad, vecinos del sector A1 de Carutal en la capital del municipio Francisco de Miranda, tienen meses conviviendo con las aguas negras, lo que ha traído enfermedades y afectaciones en la piel.
Sohenia Díaz explicó que ya son reiterados los reclamos que han efectuado ante los organismos correspondientes, sin recibir ninguna respuesta hasta el momento.
“Soy una persona de la tercera edad, ya tengo problemas en la piel y hacemos ese llamado para que nos cuiden la salud. No queremos una epidemia aquí, ya que habitan niños y adultos mayores. Necesitamos que las autoridades competentes se aboquen a solucionar ese problema, que afecta a toda la comunidad de Carutal”, precisó.
Asimismo, los residentes mencionaron que también existen otras problemáticas en materia de asfaltado, alumbrado público, fallas en la prestación del agua potable y el servicio eléctrico, entre otros, por lo que ya están cansados de tanta desidia y abandono gubernamental.
Reiteraron el llamado a la alcaldía y gobernación rojita de Guárico a resolver los problemas prontamente.
Video cortesía Noticias Calabozo