El actor británico llegó al final de su recorrido como Gerald de Rivia en la serie de Netflix
El mes pasado se estrenó la última tanda de episodios de The Witcher por la pantalla de Netflix y con ellos se puso fin a la etapa de Henry Cavill como Gerald de Rivia. En la cuarta temporada, el papel principal será interpretado por Liam Hemsworth, algo que no tuvo la mejor recepción por parte de los aficionados a la serie.
Desde entonces, hubo varias especulaciones sobre por qué Henry Cavill dio un paso al costado del proyecto, teniendo en cuenta su pasión por el material original. Inicialmente se mencionó que tenía que ver con el interés del actor por enfocarse en la secuela de Superman, una idea que no prosperó dentro del esquema del nuevo Universo Extendido de DC. Luego, algunas filtraciones apuntaron a diferencias creativas con el equipo de producción.
En una nueva entrevista con Screen Rant, Marc Jobst, director de varios episodios de The Witcher dio su opinión sobre la marcha de actor, apuntando en primer plano a las exigencias del rodaje: “Henry hace todas y cada una de sus escenas de riesgo, ni siquiera permite una mano, si estás haciendo un primer plano de una mano agarrando una espada, tiene que ser su mano. (…) Estás trabajando con un atleta increíble que entrena horas antes y horas después, y que se preocupa profundamente por el trabajo que hace.”
El director continuó señalando que el proceso puede ser “agotador para un actor principal”, sugiriendo que eso puede haber contribuido a la decisión de Cavill de abandonar la serie. Cabe recordar que el intérprete británico es un verdadero enamorado de los libros y los videojuegos de The Witcher. Incluso ha declarado que presionó a sus agentes para realizar su casting y formar parte de la serie.
Leer más en Infobae