Si hay una ruptura veraniega que ha dado qué hablar en el mundo de las celebridades, y eso que ha habido varias, esa ha sido la de Rosalía y Rauw Alejandro. Entre rumores de infidelidades y muchas especulaciones por parte de fans y curiosos, finalmente las partes implicadas hablaron y zanjaron una separación de mutuo acuerdo sin terceras personas implicadas de por medio.
Por ABC
Aún así las redes sociales y la esfera pública no quedaron del todo conformes con estas explicaciones y las habladurías sobre lo que realmente habría pasado entre los dos artistas no cesaron. Especialmente hacia Rauw Alejandro se lanzaron la mayoría de acusaciones de infidelidad, sonando nombres como Shakira o Camila Cabello, entre otras.
El tiempo ha pasado desde que esta relación se acabó, pero el tema sigue en el candelero. Tanto que, cualquier movimiento o palabra de ambos o de su entorno sigue dando que hablar.
Así ha ocurrido con una de las personas más cercanas al artista puertoriqueño. Su hermana, llamada Paola, compartió recientemente una publicación a través de Instagram stories en la que dejaba una reflexión que muchos han interpretado como una indirecta para Rosalía.
Sin mencionar a nadie, Paola escribía: «A muchos no les gusta que cojan su corazón, lo enamoren, lo ilusionen y lo tiren al piso. Por favor, no hagan eso con nadie. Muchos andan jugando al papel de enamorados, pero realmente lo que no quieren es aceptar la falta de necesidad de afecto y atención que tienen». Algo que podría encajar perfectamente con la historia que vivieron su hermano y la intérprete de ‘Saoko’.
Pero el mensaje no acaba ahí: «Quien brinca de cama en cama e ilusiona corazones se corrompe el alma y corrompe el alma de otros. Acepta tu necesidad de atención y afecto. Puede que estés dañando el corazón de otros», continuaba Paola. Algo que se puede interpretar como un consejo a quienes viven las relaciones ed forma pasajera y van dejando pasar personas y personas en su vida.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.