El brasileño Vinícius Junior, que sufrió un problema muscular en la parte posterior del muslo de la pierna derecha el pasado viernes en Balaídos ante el Celta, conocerá esta tarde el alcance exacto de su lesión con la resonancia magnética que realizarán los médicos del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas.
Vinícius está descartado por Carlo Ancelotti para la cuarta jornada de LaLiga, el partido del Real Madrid ante el Getafe el sábado, y será baja de la lista de convocados de la selección brasileña.
Todo apunta a que sufre una rotura de fibras, según informan a EFE fuentes del club tras ver la evolución de Vinícius desde el momento de la lesión, pero la importancia no se conocerá hasta que se realice la resonancia magnética.
El hecho de que el futbolista brasileño no haya sufrido lesiones musculares de importancia en el pasado hace que sea una incógnita valorar médicamente su reacción genética al problema muscular y la capacidad de recuperación. El tiempo mínimo de baja que se valora son tres semanas pero la resonancia mostrará si será mayor.
EFE