Tras confesar el asesinato y descuartizamiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta, Daniel Sancho fue detenido por la policía tailandesa y entró en la prisión de Koh Samui, donde, tras salir del módulo de enfermería después del período de aislamiento por protocolo covid, pudo empezar a recibir las visitas de su madre, Silvia Bronchalo, por parte de su entorno más cercano.
Allí, en la cárcel, el joven chef tuvo que entregar una lista de diez personas con las que autorizaba el contacto, entre las que seguro está su padre, quien todavía no ha viajado a Asia para encontrarse con su hijo y darle el relevo a su expareja.
No obstante, Carmen Balfagón, abogada, criminalista y portavoz de la familia Sancho, ha revelado que entre sus planes inmediatos cuando llegue a Tailandia no está el visitar a su hijo, sino que tiene otras tareas pendientes.
“Les voy a decir el día que Rodolfo va a llegar a la prisión de Koh Samui para que les dé tiempo de prepararse para tomar esa foto. Pero no sabemos cuándo va a ser, estamos pendientes de una cuestión que se va a cerrar para saber el día que él va a ir a Koh Samui porque antes tiene que pasar por Bangkok”, explicaba.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ