Una joven quiso mejorar su sonrisa, pero por un increíble error ahora no puede hablar

Una joven quiso mejorar su sonrisa, pero por un increíble error ahora no puede hablar

Quiso modificar su sonrisa, pagó un precio irrisorio y ahora no puede hablar ni cerrar la boca. (Foto: Daily Mail)

 

Sara Hamilton, de 30 años y oriunda de Manchester, Inglaterra, estaba cansada de ocultar su sonrisa. El problema era que sus dientes se habían dañado por las caries y el descontrol en los niveles de azúcar provocado por la diabetes. Por esta razón, decidió que quería una solución para su dentadura, pero nada salió como esperaba.

Por: TN





A pesar de que sabía que los tratamientos para mejorar la sonrisa son caros y ella no contaba con mucho presupuesto, empezó a investigar opciones alternativas en internet. Así fue como dio con lo que parecía una oportunidad única: unas carillas dentales de menos de 5 euros, con envío gratis y con resultados visibles en “cuestión de minutos”.

Si bien el bajo precio le pareció extraño, se tranquilizó cuando vio las reseñas de los usuarios que habían adquirido el producto y habían dejado comentarios positivos en la publicación. “Mis dientes se dañaron debido a que mis azúcares no están controlados, así que quería hacerme unas carillas con clip para el uso diario”, explicó Sara según el medio Daily Mail.

Puedes leer la nota completa en TN